COGNOTECNOLOGÍA (INTRODUCCIÓN)

Esta es la primera entrada de un nuevo Blog dedicado al tema de la Conotecnología

Iniciamos con esta entrega un nuevo Blog en Tendencias21. Lo dedicaremos al novedoso tema de las Tecnologías del Conocimiento, o Cognotecnologías materia sobre la que enseguida haremos una introducción general.

A diferencia de otros blogs personales yo actuaré en éste como coordinador y animador pero otros expertos intervendrán periódicamente en las diversas áreas en que dividiremos la materia.

Se procurará además que surja un debate entre los participantes. Se mantendrá abierto asimismo a los comentarios e intervenciones de los suscriptores, lectores y usuarios diversos de Tendencias21. Más que un blog debería ser considerado como un Foro entre expertos y personas interesadas en el tema.

Toda la labor realizada en él estará patrocinada por Fundación Telefónica, siendo previsible que todo lo que aparezca en Tendecias21 se reproduzca en la Página Web sobre Sociedad de la Información de esta institución.

Tags:
0 shares
Doctor Ingeniero del ICAI y Catedrático de Economía Aplicada, Adolfo Castilla es también Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por Wharton School, Master en Ingeniería de Sistemas e Investigación Operativa por Moore School (Universidad de Pennsylvania). En la actualidad es asimismo Presidente de AESPLAN, Presidente del Capítulo Español de la World Future Society, Miembro del Alto Consejo Consultivo del Instituto de la Ingeniería de España, Profesor de Dirección Estratégica de la Empresa en CEPADE y en la Universidad Antonio de Nebrija.

Deja tu comentario