creatividad-talento

Estrategia para impulsar la imaginación y la creatividad

Las empresas en los tiempos actuales necesitan flexibilidad y agilidad. La cuestión no es que sólo haya que mirar al corto plazo y que esto sea lo mejor para las empresas, sino que mirar al medio y largo plazo y saber adonde se va y cómo se puede llegar hasta…

Read more »

La entrada Estrategia para impulsar la imaginación y la creatividad aparece primero en Karding, expertos en marketing on-line.

Tags:
0 shares
Doctor Ingeniero del ICAI y Catedrático de Economía Aplicada, Adolfo Castilla es también Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por Wharton School, Master en Ingeniería de Sistemas e Investigación Operativa por Moore School (Universidad de Pennsylvania). En la actualidad es asimismo Presidente de AESPLAN, Presidente del Capítulo Español de la World Future Society, Miembro del Alto Consejo Consultivo del Instituto de la Ingeniería de España, Profesor de Dirección Estratégica de la Empresa en CEPADE y en la Universidad Antonio de Nebrija.

Deja tu comentario