Estrategia. Una tercera oleada de interés.

Neuromarketing

Hace unos años se produjo una nueva oleada de interés por la estrategia en su sentido más clásico. Hacemos referencia a ello brevemente en lo que sigue. Puede que sea la última vez que se insista en la importancia de la Estrategia, con mayúsculas. No porque ya no se vaya…
Read more »

La entrada Estrategia. Una tercera oleada de interés. aparece primero en Karding, expertos en marketing on-line.

Tags:
0 shares
Doctor Ingeniero del ICAI y Catedrático de Economía Aplicada, Adolfo Castilla es también Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por Wharton School, Master en Ingeniería de Sistemas e Investigación Operativa por Moore School (Universidad de Pennsylvania). En la actualidad es asimismo Presidente de AESPLAN, Presidente del Capítulo Español de la World Future Society, Miembro del Alto Consejo Consultivo del Instituto de la Ingeniería de España, Profesor de Dirección Estratégica de la Empresa en CEPADE y en la Universidad Antonio de Nebrija.
Post anterior

La máquina de vapor y el ferrocarril

Post siguiente

La evolución de los buques de vapor

Deja tu comentario