754489-923450.jpg

Informe Anual de la World Future Society

Del 29 al 31 del pasado mes de julio se celebró en la ciudad americana de Minneapolis la reunión anual de la World Future Society, un acontecimiento que despierta todos los años gran interés en los cuatro puntos cardinales del mundo.

El slogan general de la conferencia fue:”Fostering Hope and Vision for the 21 st Century”.

El libro con las ponencias más importantes cuya portada se adjunta en la imagen de la derecha recoge parte de dicho slogan. Se llama “Hopes and Visions for the 21 st Century” (Esperanzas y Visiones para el Siglo XXI) y ha sido editado por Timothy C. Mack, actual presidente de la WFS.

El contenido de esta publicación lo constituyen un total de 38 trabajos de autores de todo el mundo.

Página Web: www.wfs.org

Tags:
0 shares
Doctor Ingeniero del ICAI y Catedrático de Economía Aplicada, Adolfo Castilla es también Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por Wharton School, Master en Ingeniería de Sistemas e Investigación Operativa por Moore School (Universidad de Pennsylvania). En la actualidad es asimismo Presidente de AESPLAN, Presidente del Capítulo Español de la World Future Society, Miembro del Alto Consejo Consultivo del Instituto de la Ingeniería de España, Profesor de Dirección Estratégica de la Empresa en CEPADE y en la Universidad Antonio de Nebrija.
Post anterior

Último Número de la Revista ‘The Futurist’

Post siguiente

El hombre y su vida sobre este planeta (y XIV)

Deja tu comentario