La evolución del cerebro

Parece ser el momento adecuado para visionar algunos vídeos sobre el cerebro y sobre la tecnología que se está desarrollando para reproducir su funcionamiento. No debemos olvidar que este blog se dedica a la tecnología relacionada con las funciones más avanzadas del cerebro, es decir, con el pensamiento, la inteligencia, la subjetividad y la conciencia.

Hemos elegido un primer video de You tube, al que tiene acceso todo el mundo, para ilustrar algunas de las cosas tratadas en los cuatro últimos posts. Es de destacar la referencia a la inteligencia y al movimiento, algo mencionado en los posts en cuestión y que en gran manera se debe a Rodolfo Llinás.

Tags:
0 shares
Doctor Ingeniero del ICAI y Catedrático de Economía Aplicada, Adolfo Castilla es también Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por Wharton School, Master en Ingeniería de Sistemas e Investigación Operativa por Moore School (Universidad de Pennsylvania). En la actualidad es asimismo Presidente de AESPLAN, Presidente del Capítulo Español de la World Future Society, Miembro del Alto Consejo Consultivo del Instituto de la Ingeniería de España, Profesor de Dirección Estratégica de la Empresa en CEPADE y en la Universidad Antonio de Nebrija.

Deja tu comentario