Acandas S.L. somos una compañía fundada en Madrid, con más de 15 años de experiencia en el campo de la Consultoría Estratégica, orientada al campo de las nuevas tecnologías y el mundo digital. Pero Acandas es, también, una fuente de difusión para los conocimientos vinculados al mundo del mañana.

Entre nuestros campos de divulgación se encuentran la Prospectiva Científica y Económica, la Ciencia y la Tecnología, la Cognotecnología y la Convergencia NBIC, además de muchos otros asuntos vinculados a éstos. Esta página web es una muestra de toda la experiencia y el conocimiento acumulados a través de los muchos años de desempeño profesional de la compañía.

A partir de nuestra vocación por la difusión y la gestión del conocimiento, nace Acandas.es, un medio de contacto con todas aquellas personas e instituciones apasionadas por ensanchar sus vías de conocimiento, ofreciéndoles una visión única en los tema más variados (Ciencia, Tecnología, Economía, Política, Sociedad, Medicina, Tendencias…), manteniendo siempre el mundo futuro, las nuevas tendencias y las predicciones, propias y de los más reputados expertos (World Future Society, The Futurist), como foco de nuestra actividad.

Un equipo multidisciplinar conforma Acandas, con expertos provenientes de los más diversos campos, tales como: el mundo de la empresa, la estrategia y el marketing, la investigación básica y aplicada, la medicina, la filosofía, el periodismo o la comunicación.

Entre todos esperamos transmitiros nuestra pasión por el conocimiento y la divulgación del mismo.

Deja tu comentario