338949-418460.jpg

The Futurist, órgano de la World Future Society

The Futurist la revista de la World Future Society sigue siendo en mi opinión la mejor revista sobre el futuro existente en el mundo. Su editor es, y lo ha sido desde su nacimiento, Edward Cornish, periodista insigne, fundador de la WFS y su presidente a lo largo de muchos años hasta muy recientemente. Sus últimos tres números, una de cuyas portadas se incluye en esta referencia, dan muestra de su capacidad para identificar los temas de futuro que más interesan hoy y para mantener una actividad continua de seguimiento de las predicciones más destacadas realizadas en el mundo.

Como miembro del Global Advisory Council de la WFS y como Presidente de su Capítulo Español deseo referirme periódicamente a los artículos y temas tratados en ella.

Tags:
0 shares
Doctor Ingeniero del ICAI y Catedrático de Economía Aplicada, Adolfo Castilla es también Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por Wharton School, Master en Ingeniería de Sistemas e Investigación Operativa por Moore School (Universidad de Pennsylvania). En la actualidad es asimismo Presidente de AESPLAN, Presidente del Capítulo Español de la World Future Society, Miembro del Alto Consejo Consultivo del Instituto de la Ingeniería de España, Profesor de Dirección Estratégica de la Empresa en CEPADE y en la Universidad Antonio de Nebrija.

Deja tu comentario